La Empresa

SOMOS UNA EMPRESA JOVEN E INNOVADORA RADICADA EN PUNTA DEL ESTE CUYO PRINCIPAL OBJETIVO ES BRINDAR UN SERVICIO PROFESIONAL Y PERSONALIZADO DEL MANTENIMIENTO Y CUIDADO DEL HOGAR.

 

CON MAS DE OCHO AÑOS DE EXPERIENCIA EN SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DE HOTELERÍA 5 ESTRELLAS, FABIAN BARTHE, FUNDADOR DE REPARARTHE DECIDIÓ INDEPENDIZARSE CREANDO  UNA EMPRESA DE MANTENIMIENTO PERSONALIZADA EN PUNTA DEL ESTE, LA BARRA, JOSÉ IGNACIO Y MALDONADO.

LA VISIÓN DE UN ENFOQUE DE SERVICIO PERSONALIZADO, PROFESIONAL Y RESPONSABLE GENERARON EN POCO TIEMPO TANTO LA CONFIANZA Y FIDELIDAD DE CLIENTES LOCALES COMO EXTRANJEROS.

 

NUESTRA FINALIDAD ES BRINDARLE AL CLIENTE UN SERVICIO COMPLETO Y RESPALDADO CON EL ÚNICO OBJETIVO DE QUE PUEDA DISFRUTAR SU CASA MAXIMIZANDO SUS RECURSOS Y PRESERVANDO EL VALOR DE LA PROPIEDAD Y DEL HOGAR.

ASESORAMIENTO
INTEGRAL

En nuestro servicio, como valor agregado; incluímos un Análisis y Asesoramiento Integral de la Casa con el objetivo puntual de identificar futuras problemáticas dando solución a tiempo en las reparaciones.

Buscamos eficientizar los recursos de Equipos, Sistemas y Estructuras del Hogar con el fin de ofrecerle al Cliente una forma viable de economizar sus recursos ahorrando dinero y futuras complicaciones.

SERVICIO
PERSONALIZADO

Somos conscientes que hoy en día la Seguridad y el abrir la casa a un tercero es una decisión importante a tener en cuenta, es por eso que su Confianza es Nuestra Responsabilidad siendo uno de los Pilares de nuestra Empresa.

Sabemos que cada Hogar es único e irremplazable, es por ello que cuidamos su Casa como si fuese la propia.

 

Nuestro trato es altamente Personalizado priorizando las necesidades de cada Cliente. A su vez, llevaremos un historial de visitas, de sus reparaciones y todas las observaciones pertinentes de su Hogar.

CALIDAD
RESPALDADA

Nuestros Productos son de Primera Calidad, con Garantía Comprobada y su uso es específico para la necesidad de cada reparación.

Somos una Empresa de trato directo con Representantes Importadores de reconocidas Marcas y contamos a su vez, con su Asesoramiento.

 

Obtenemos como resultado PRECIO + RESPALDO + CALIDAD.